El Estilo personal en Fiestas de Navidad y Año Nuevo 2012-13

Vamos pronto a tener la celebración de Navidad y a estrenar año próximamente, así que es buen momento para soñar con la lista de proyectos, metas y planes que deseamos cumplir a lo largo de 2013.

Es también una época propicia de examen a nuestra imagen personal actual, con ánimo de refrescarla, actualizarla o cambiarla; con la idea de lograr dichos propósitos. Para esto, conviene hacerse algunas preguntas guías que nos indican campos de acción:

  • ¿Cómo definiría su estilo?
  • ¿Qué imagen de sí misma quiere proyectar a los demás?
  • ¿Qué colores y prendas sabe que le sientan bien y por qué?
  • ¿Cómo está su índice de BM?, es decir, las “buenas maneras” o actitud de buena educación tan necesaria para hacer eficaz la comunicación en las relaciones interpersonales.
  • ¿Cómo hace para acertar cuando va de compras?
Recuerda que ESTILO es cómo cada persona ajusta la moda a sus gustos y características personales. Imágen tomada de http://www.conexionfemenina.com

Si se plantea estos lineamientos, podrá definir su propio estilo para mantenerlo o para transformarlo, a la vez que esto le lleva a revisar que hay en el armario antes de ir de compras. Le ayudarán además para realizar nuevas combinaciones con los colores y accesorios de la temporada.

¿Quieres saber qué regalos puedes darle a tu novio, padre, abuelo, en esta navidad? Dale Clic a la imagen y conoce nuestras recomendaciones

Sabrá identificar  la ocasión ideal para usar cada prenda y cómo reflejar su estado de ánimo, pues este influye mucho a la hora de escoger el conjunto diario.

No olvide que conocer su tipo de figura ayuda a encontrar el tipo de vestuario, que más favorece al momento de elegir y comprar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s